Master Class nº.84

Cómo Captar Inversores para un Proyecto Inmobiliario (Parte I).

Master Class nº.84

Cómo Captar Inversores para un Proyecto Inmobiliario (Parte I).

Cómo conseguir el inversor ideal para un proyecto inmobiliario, porque hay bastante información que necesito compartir sobre este tema con objeto de que los agentes inmobiliarios no pierdan su tiempo y dinero siguiendo el proceso equivocado.

Digo un cierto tipo, porque esta clase de inversores sólo tienden a invertir en el tipo de inmueble o negocio inmobiliario que conocen mejor: residencias y hoteles con campo de golf, residencias en zonas turísticas, residencia para la 3ª edad, edificios para reformar en zonas urbanas, para clínicas privadas, residencias para turismo de salud, para desarrollar un negocio agrícola o ganadero, etc.

Un error común que cometen los agentes inmobiliarios es creer que un inversor inmobiliario invierte en cualquier oportunidad de negocio que genere beneficios. Esto no es así.

Los inversores inmobiliarios en su gran mayoría solo invierten en lo que tienen experiencia y solo en algunas ocasiones se asocian a otros para invertir en aquello que no dominan.

InmoTip: :“La gran ventaja de Facebook sobre los portales inmobiliarios es que en Facebook “SÍ puedes” captar propietarios”.

Subir